viernes, 25 de marzo de 2011

DESTACADOS

Díaz Chávez aseguró que dará continuidad a las políticas emprendidas por el ex ministro de educación, José Antonio Chang

“No se trata de una nueva gestión” aclaró el recientemente Ministro de Educación Víctor Raúl Díaz Chávez, al resaltar que se dará continuación a las acciones de realizadas por ex Ministro de Educación, José Antonio Chang y se cumplirán con las metas planteadas por el actual gobierno.

“Tenemos las líneas de trabajo muy claras y las actividades han sido previstas para ser cumplidas, mantendremos el mismo empeño y compromiso hasta garantizar la transferencia del nuevo gobierno” señaló.

En diálogo con el programa radial HABLAEDUCACIÓN, aseguró que obras como la sede del Ministerio de Educación, el estadio nacional, el teatro de Lima y los colegios emblemçaticos serán debidamente terminadas al final del gobierno. “Es un compromiso que la nueva sede del MINEDU estará siendo concluida el 2 de mayo y dos días después realizaremos la inauguración”.

Finalmente, calificó como positiva la implementación del plan piloto de municipalización de la gestión educativa, dado que ha permitido identificar las fortalezas del los municipios y las debilidades de los proceso de implementación.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP