jueves, 8 de octubre de 2009

INSTITUCIONALES

Se realiza debate en torno al Balance de la educación 2006 - 2009


“La Educación en los tiempos del APRA: Balance 2006 – 2009”, es un libro que analiza los principales problemas de educación peruana y que este miércoles 7 de octubre congregó a asociados de Foro Educativo e invitados a debatir sobre este importante documento. La reunión marca un ciclo de debates en torno a los diversos temas que aborda la publicación.

Temas como el análisis del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (PRONAMA) y las políticas docentes desarrolladas en estos tres últimos años, fueron expuestas por los especialistas y asociados de Foro Educativo, José Rivero y Luis Guerrero.
Los asistentes, resaltaron la relevancia de la publicación y la necesidad de lograr una presentación pública y masiva que permita acercar este profundo análisis de la situación de la educación en nuestro país a la comunidad educativa.

Por su parte, Ricardo Cuenca, coordinador de la publicación, explicó que la elaboración de este balance que marca el periodo de un Consejo Directivo en Foro Educativo, responde a la continuidad del primer balance presentado por la asociada Teresa Tovar en el año 2007, durante el Consejo Directivo presidido por Manuel Iguiñiz.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP