jueves, 8 de octubre de 2009

INSTITUCIONALES

Foro Educativo lanza programa radial HABLAEDUCACIÓN por Radio San Borja

A partir de este sábado 10 de octubre, el programa de análisis de la política educativa peruana HABLAEDUCACIÓN podrá ser escuchado a través de las ondas de radio San Borja en los 91.1 FM , todos los días sábados de 8 a 9 de la mañana.

Con la participación de especialistas, docentes y los principales actores del mundo de la educación, Foro Educativo buscará poner colocar el tema de las políticas educativas en la agenda nacional y la preocupación de toda la ciudadanía.

La presidenta de Foro Educativo, Luisa Pinto, resaltó la necesidad de convertir al Proyecto Educativo Nacional en el derrotero de las políticas educativas. “Es necesario que el Proyecto Educativo Nacional deje de ser un título y se convierta en un documento vinculante con la política nacional y que las decisiones que se tomen en torno a la educación estén respaldadas por el PEN”.


Finalmente, Pinto, recordó que Foro Educativo participó activamente en la elaboración del Proyecto Educativo Nacional y que hoy constituye una de sus mayores preocupaciones.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP