viernes, 14 de enero de 2011

DESTACADOS

Lima será consultada sobre su Proyecto Educativo Metropolitano

La gerenta de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Lima Metropolitana, aseguró que el primer reto en torno a educación será la construcción del Proyecto Educativo Metropolitano con la contribución colectiva de la sociedad civil. “Es el momento de que Lima sea consultada y podamos diseñar en este proyecto todos nuestro sueños por la educación”.

Durante la entrevista, Cordova, informó que si bien no se ha iniciado de forma oficial la transferencia educativa si existe una disposición para que se realice ese proceso. “Esperamos que el proceso de transferencia se haga de forma regular y estimamos que no demorará tanto como en el caso de salud que se ha estimado que durará dos años. La Municipalidad está dispuesta a realizar con responsabilidad este proceso y a no improvisar”.

Asimismo, señaló que se encuentran en un proceso de reconocimiento y evaluación de lo que ha hecho en la oficina de cultura y deporte para adecuar lo que vendrá con esta nueva gestión. “Hemos encontrado un equipo de cultura deporte y recreación que había venido tratando de prestar un servicio a todo la metrópolis con un serie de aciertos y limitaciones”.

Finalmente indicó que se vienen planeando proyectos especializados para niños y niñas, jóvenes y adultos que son la prioridad.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP