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Piden rediseño pedagógico, administrativo e institucional del Colegio Mayor
El especialista en educación y asociado de Foro Educativo, Manuel Iguiñiz, consideró necesario el rediseño de “aspectos fundamentales” como lo pedagógico, lo administrativo y la institucionalidad del colegio mayor. “El prospecto de admisión del colegio mayor coloca al proyecto pedagógico fuera de los alcances de la Ley General de Educación y el Reglamento de Educación Básica Regular y Especial, así como del Proyecto Educativo Nacional, que promueven la inclusión. La organización de acuerdo al prospecto menciona a un personal que no existe en la legislación peruana como mentores y preceptores, este último cargo fue anulado por ser despectivo.
El especialista en educación y asociado de Foro Educativo, Manuel Iguiñiz, consideró necesario el rediseño de “aspectos fundamentales” como lo pedagógico, lo administrativo y la institucionalidad del colegio mayor. “El prospecto de admisión del colegio mayor coloca al proyecto pedagógico fuera de los alcances de la Ley General de Educación y el Reglamento de Educación Básica Regular y Especial, así como del Proyecto Educativo Nacional, que promueven la inclusión. La organización de acuerdo al prospecto menciona a un personal que no existe en la legislación peruana como mentores y preceptores, este último cargo fue anulado por ser despectivo.
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