viernes, 26 de febrero de 2010

DESTACADOS


IPEBA instaló mesa técnica de estándares e indicadores de calidad de los CETPRO

Esta semana, se instaló la mesa técnica de estándares e indicadores de calidad de los Centros de Educación Técnico Productiva – CETPRO, liderada por el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica – IPEBA, e integrada por autoridades, especialistas, representantes de instituciones con proyectos de mejoramiento de la calidad de la Educación Técnico Productiva y agencias de cooperación internacional.

Peregrina Morgan, presidenta del IPEBA mencionó que con esta iniciativa se busca abrir un espacio de diálogo y debate en torno a estándares e indicadores de calidad de los CETPRO. Además, se pretende acordar líneas de trabajo conjunto para la consulta de los estándares de calidad y la elaboración de la Guía de Autoevaluación de las instituciones de formación técnico productiva.

El grupo de trabajo presentó el plan operativo referido a la calidad de los CETPRO y, analizaron las distintas actividades programadas y los productos planteados para el 2010.

Se espera que la mesa técnica contribuya a construir consensos en torno al proceso de definición de estándares de calidad de los CETPRO para avanzar en la articulación de la oferta educativa con la demanda de desarrollo local.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP