viernes, 18 de diciembre de 2009

DESTACADOS

R.P Ricardo Morales Basadre fue reelegido presidente del FONDEP

El R.P. Ricardo Morales Basadre fue reelegido por cuatro años más como presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana – FONDEP (periodo 2009-2013), mediante Resolución Suprema N°047-2009-ED, publicada en el diario oficial El Peruano, el 16 de diciembre del presente año.
Esta resolución, toma en cuenta la ley N°28332, Ley del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, donde se establecen los mecanismos y la organización del mismo, el cual fue creado por la Ley General de Educación.
El padre Ricardo Morales Basadre, quien se ha desempeñado en el ámbito educativo con una reconocida trayectoria de exitoso liderazgo, es quien impulsa hoy los proyectos innovadores educativos que financia el FONDEP y que se han implementado en distintas regiones del país, con el propósito de elevar la calidad educativa y el mejoramiento de los aprendizajes.
Cabe señalar que el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, FONDEP, es una institución del Estado que canaliza recursos destinados a financiar proyectos que promueven ideas innovadoras de las instituciones educativas y maestros del país.
En este esfuerzo, forma alianzas con la empresa privada, cooperación internacional, organismos no gubernamentales y la sociedad civil, para elevar la calidad de los aprendizajes, comprometiéndose con el cambio educativo.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP