jueves, 10 de septiembre de 2009

AGENDA

V Concurso de ideas solidarias

Con el objetivo de difundir y estimular las iniciativas solidarias significativas ejecutadas en las áreas de infancia, adolescencia y discapacidad por las diferentes instituciones peruanas, el programa Proniño de la Fundación Telefónica, realiza el V Concurso Iniciativas Solidarias.

El concurso esta dirigido a las Asociaciones, organizaciones e instituciones públicas, privadas, de base o comunitarias sin fines de lucro y organizaciones estatales que trabajen en las áreas infancia, adolescencia, discapacidad o responsabilidad social en el Perú, así como redes o consorcios de instituciones públicas, privadas o comunitarias que realicen acciones conjuntas por convenio o acuerdo en beneficio de personas con discapacidad, niños, niñas y/o adolescentes en el Perú. Todas las instituciones participantes deberán ser una institución legalmente constituida y debidamente inscrita en los registros correspondientes y contar con un mínimo de seis meses de operación en el momento de lanzamiento de este concurso. Además la zona de intervención de la iniciativa deber estar localizada dentro del territorio peruano.

Los ganadora podrán hacerse acreedores de premios entre los S/.2,500 y S/.6,500 y además de diplomas y menciones honrosas. Las iniciativas seleccionadas serán difundidas a través de la sección Experiencias significativas del programa PRONIÑO.

Para inscribirse en el concurso las instituciones deberán registrarse en el portal Proniño como entidad miembro en: http://www.telefonica.com.pe/pronino

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP