jueves, 27 de agosto de 2009

AGENDA

MINAM premiará a ciudadanos que emprendan acciones en favor del ambiente

El Ministerio del Ambiente, MINAM, y el Grupo Técnico Nacional de Ciudadanía Ambiental vienen convocando a participar en el “Premio Ciudadanía Ambiental 2009”, certamen que se convoca con el fin reconocer las buenas iniciativas, la creatividad, las experiencias y los proyectos que emprendan, en favor del ambiente, los ciudadanos, organizaciones, empresas, medios de comunicación, entre otros actores de la sociedad civil.

Según informó el MINAM, los participantes podrán competir en siete categorías como la Participación Comunitaria Ambiental, las Tradiciones Ambientales Populares, Investigación en Prácticas de Ciudadanía Ambiental, Expresiones Artísticas, Campañas en Medios de Comunicación, Voluntariado Ambiental y Econegocios.

Del mismo modo, el sector que encabeza Antonio Brack indicó que la valoración de las buenas prácticas aspirantes a conseguir el Premio Ciudadanía Ambiental 2009 estará a cargo de la Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental del MINAM y de la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP, quienes tendrán en cuenta la creatividad, la sostenibilidad, los logros alcanzados, entre otros criterios de evaluación.

El MINAM precisó que los concursantes podrán postular hasta las 17:00 hrs. del viernes 30 de octubre de 2009 remitiendo sus cuadernos de postulación a la avenida Javier Prado Oeste 1440, San Isidro. Además, quienes deseen mayor información pueden visitar la página web del Ministerio del Ambiente www.minam.gob.pe/premiociudadaniaambiental .

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP