viernes, 5 de noviembre de 2010

INSTITUCIONALES

Resaltan participación de Foro Educativo en III Congreso Pedagógico Nacional del SUTEP

Presentar una propuesta educativa alternativa con la construcción de un Proyecto Educativo Nacional, con un modelo pedagógico y una propuesta curricular que incentive la investigación, la ciencia y la tecnología, será el objetivo del III Congreso Pedagógico Nacional que se realiza del 5, al 7 de noviembre en Lima.
En conversación con el programa radial HABLAEDUCACIÓN, el Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú, Hamer Villena, señaló que al no haberse ejecutado el Proyecto Educativo Nacional (PEN) que tiene objetivos hasta el 2021, el gremio ha considerado la construcción de PEN, con mayor alcance de planificación en el que se incorporen otros aspectos de interés del magisterio.
Tras considerar el encuentro como un éxito, Villena resaltó la participación de 450 delegados a nivel nacional y de instituciones como Foro Educativo, el Consejo Nacional de Educación y Tarea, diversas universidades. “El aporte de las instituciones será vital en nuestra propuesta que será entregada al Congreso de la República y a toda las autoridades que tome en cuenta la palabra del maestro”.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP