viernes, 15 de enero de 2010

DESTACADOS

Reconocidos expositores internacionales y nacionales participarán en XIII Congreso de Educadores

Del 26 al 28 de enero, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas que ofrece un espacio para la capacitación profesional de maestros de todo el país, organizará el XIII Congreso Nacional de Educadores, denominado “Nuevos docentes para nuevos alumnos”, el cual tiene como objetivo brindar herramientas apropiadas para un trabajo exitoso con una generación de nuevos y diferentes estudiantes.

En el encuentro participarán reconocidos expositores internacionales y nacionales entre los que destacan Brendan Bannan del George Mason University de USA; Andrés Bernasconi de la Universidad Andrés Bello de Chile; Inés Kudo del Banco Mundial; León Trahtemberg, experto educador del Consejo Nacional de Educación; Luis Bretel, Director de Calidad Educativa de la UPC; David Fischman, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPC. Asimismo, se contará con la asistencia de Rafael Salomón y Antonio Kanashiro, del colegio Markham y Carmelitas, respectivamente.

El Congreso está dirigido a directores y profesores de educación inicial, primaria, secundaria y nivel superior; responsables y administradores de políticas educativas y psicólogos, así como egresados y estudiantes de las facultades de Educación y Psicología. Durante estos días, podrán participar en exposiciones magistrales, conferencias y talleres con temas como: “El educador como aprendiz en la enseñanza”, “Mutación pedagógica: cómo diseñar cursos y aulas creativas”, “La web 2.0 y su uso en la enseñanza de las Ciencias Sociales”, entre otros.

En las últimas décadas los cambios acelerados han producido sustanciales transformaciones mundiales, con un gran impacto en lo que los alumnos piensan, son, desean y necesitan. Los estudiantes se encuentran con un contexto totalmente diferente y demandas diversas que piden nuevas adaptaciones y aprendizajes, exigiendo así una educación muy diferente y docentes con características nuevas e inéditas

Para mayor información e inscripciones, llamar al 313-3333 anexo 1312, escribir a congresoeducadores@upc.edu.pe o ingresar a la web www.upc.edu.pe/congresoeducadores, donde se encuentran todos los detalles del evento

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP