jueves, 10 de septiembre de 2009

AGENDA

CADE en la Educación 2009: Educación y empresa para generar riqueza

Este miércoles 23 de setiembre se realizará el CADE en la Educación 2009: Educación y empresa para generar riqueza, organizado por Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), cuya inauguración contará con la presencia del Ministro de Educación, José Antonio Chang y Roberto Lerner, Presidente del CADE en la Educación 2009.

El evento que tendrá como objetivo promover iniciativas en la búsqueda de mejorar la educación en el país y que permita consolidar de manera tal que el Perú sea competitivo a nivel internacional contará con la participación de los principales líderes empresariales que buscarán vincular al sector empresarial con la problemática educativa y así contribuir con el desarrollo de este sector, clave para el futuro del país.

Durante la jornada se realizarán tres sesiones de trabajo, la primera abordará: “Los Gremios Empresariales en la Educación”; la segunda sesión estará referida a “Alianzas por la Educación: Lo que funciona bien”, y la última sobre: “Lo que funciona: Innovación y Empresa Privada”. Todas estas sesiones tendrán panelistas que analizarán desde sus respectivas ópticas, el desempeño de la educación en el país y los aportes que puede dar el sector privado para contribuir a mejorar la misma.

El comité organizador de la CADE de la Educación está conformado por Roberto Lerner (presidente), Jorge Yzusqui (presidente de IPAE), Alberto Bejarano, Ignacio Bustamante, Santiago Cueto, Hugo Díaz, Fabiola León Velarde, Alfredo Miró Quesada y León Trahtemberg.
Cabe indicar que el evento se realizará en la sala de conferencias de la sede principal del Banco Continental en San Isidro.

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP